Zascanduri es un grupo musico-teatral infantil, que lleva doce años divulgando en sus espectáculos, la necesidad del reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Con más de cincuenta canciones originales, en donde se pone en valor la conservación del medio ambiente, Zascanduri y su productora El Bosque Flotante, se ha colocado entre los primeros puestos de los grupos de música infantil y familiar. Son miles de fans los que siguen a estas tres duendiduris: Zas, Can y Duri.
Zascanduri ha recorrido España cantando y bailando estos mensajes:
Hasta ahora llevan publicados tres novelas, un libro de fábulas originales y cinco discos dirigidos a un público infantil y familiar. Una de sus últimas canciones va en defensa de los payasos, ponen valor su oficio y lo triste que se sienten cuando se emplea la palabra payaso como insulto.
Pero como en todas las buenas historias, el espectáculo resultaría demasiado lineal si no existiera una pequeña distorsión. Esa amenaza se llama Desserto Kriss y viene cantando cosas como: “Me llamo Desserto Kriss, a los árboles destruyo y en las plantas me hago pis”. Él se las da de villano, pero la verdad es que ha tenido un pasado difícil. Al final no resulta tan malo como aparentaba y se gana el cariño de las niñas y los niños.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de shows llenos de color, música y lecciones sobre el cuidado del planeta. ¡Da el primer paso hacia una diversión consciente!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.